¿Cuándo SE FUNDÓ CONFORT LUXURY?

Confort Luxury está compuesto por un equipo humano con más de 15 años de experiencia en el sector, después de adquirir los conocimientos y experiencia necesaria decidieron fundar Confort Luxury en el año 2019.

Actualmente Confort Luxury en tan solo dos años se ha posicionado como una de las empresas líderes en su sector con más de 6000 clientes satisfechos y 50 empleados.

Debido a la fuerte demanda de nuestros productos y nuestro afán de expansión en el año 2021 hemos inaugurado unas modernas oficinas en Elche (Alicante).

Empleados

Delegaciones

Clientes satisfechos

¿A qué se dedica Confort Luxury?

Confort Luxury se dedica al tratamiento de agua y ozono. Disponemos de los productos más sofisticado del mercado y con la última tecnología. Nuestros equipos están revisados y certificados por los más prestigiosos organismos donde los someten a unos estrictos controles de calidad.

Desde Confort Luxury siempre estamos a la vanguardia para tener los mejores productos ya que nuestra filosofía y afán de empresa es brindar la mayor calidad y servicio a nuestros clientes.

¿Dónde están ubicadas las oficinas?

Actualmente disponemos de dos oficinas, una en Benalmadena (Málaga) y otra en Elche (Alicante). Nuestra intención es seguir creciendo y esperamos anunciar la apertura de nuevas oficinas en los próximos meses.

    ¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

    Hemos hecho un recorrido virtual para que puedas conocer nuestras instalaciones ¡Con todo lujo de detalle! Sumergete en Confort Luxury….