¿SE IMAGINA LIMPIAR SU HOGAR SIN TENER QUE UTILIZAR PRODUCTOS QUÍMICOS Y ADEMÁS SIENDO RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE?

Nosotros sí...

Descubriendo ECOLOGIK II

Descubra el novedoso ECOLOGIK II, sistema de limpieza sin detergentes, magnetiza e inyecta OZONO (Oxígeno activo/O3) en el agua corriente de su hogar con la que podrá limpiar y desinfectar su casa, ropa de lavadora, etc. Con una desinfección superior a la lejía, podrá eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias sólo con agua, sin dañar su salud ni el medioambiente.

 

ECOLOGIK II es apta para personas con afecciones de sensibilidad química, como piel atópica, alergias…. en definitiva, para todas las afecciones provocadas por químicos. Diga adiós a la lejía, detergentes y suavizantes y diga hola a la salud, al ahorro y al cuidado del medio ambiente.

Limpieza general en el hogar

Cristales, Textiles, Sanitarios, Hornos, Encimeras, etc.

Eliminación total de bacterias, ácaros, etc. con su poder de desinfección imposible de alcanzar con cualquier otro producto añadiendo un alto poder desengrasante.

¡Por fin podemos limpiar sin guantes ni mascarillas!

Limpieza general en lavadora

Con EcoLogik II en lavadora se ahorrará un 75% en detergentes y suavizantes (en según que casos hasta un 100%). Descompone la suciedad y desinfecta los tejidos.

Muy adecuado para ropa de bebé, ropa interior, ropa de cama y toallas.

Y una infinidad de aplicaciones más…

Limpieza de joyas

Desinfección de fregaderos, fogones y encimeras

Desengrasante de hornos microondas y extractores

Limpieza y desinfección de alimentos

Lavadoras

Limpieza de cristales, suelos y todo tipo de superficies

Higienización de alfombras y textiles

Desinfección de sanitarios y mamparas

Desinfección de juguetes

Desparasitación y limpieza de animales

Aplicaciones Ecologik II

· Limpieza para todas las superficies.

· Bactericida, germicida.

· Absorbe olores.

· Desengrasante.

· 100% Ecológico.

· 300 veces más desinfectante que la lejía.

· Alarga la vida útil de la lavadora.

· Limpia oro y plata.

· Alimentos (Carnes, Pescados, Verduras y Frutas).

· Cocinas (Suelos, Azulejos, Campana, etc.).

· Baños (Sanitarios, Mamparas, Juntas, etc.).

· Hogar (Cristales, Suelos, Muebles, etc.).

· No daña las manos.

· Desparasitación y limpieza de animales.

· Desinfección de juguetes.

· Higienización de alfombras y textiles.

· No necesita utilizar nungún producto como Lejía, Amoniaco, Desengrasante, Fregasuelos, Limpiacristales, Detergente lavadora, Suavizante, Limpiamuebles.

· Sin envases plásticos que contaminen el medio ambiente.

· Un solo producto para todo, más comodidad.

CUIDAR NUESTRA SALUD Y BIENESTAR TAMBIÉN ES CUIDAR DEL PLANETA Y DE NUESTRO FUTURO

Aplicación Ecologik II En el hogar

Facil de usar

Máxima higiene, mínima complicación

Aplicación Ecologik II En la lavadora

En las lavadoras residen prácticamente todas las bacterias que tenemos en nuestro alrededor, debido a que la temperatura de lavado jamás alcanzará más de 80ª C, temperatura en la que se comienza a eliminar estas bacterias. Los detergentes tampoco tienen la capacidad de eliminarlas.

Utilizando ECOLOGIK II a través del sistema de Oxígeno Activo (O3), conseguiremos la total eliminación (con agua fría) de bacterias y residuos químicos de nuestra ropa, evitando alergias y reacciones en nuestra piel.

Al no usar detergentes ni suavizantes sustituyéndolos por Oxígeno Activo, dejaremos de contaminar ríos y mares debido al efecto que tienen los detergentes químicos que utilizamos.

¿Qué es el oxígeno activo (O3) (Ozono)?

EL OXÍGENO ACTIVO es una molécula compuesta por tres átomos de oxígeno. Se encuentra de manera natural en la atmósfera y forma la capa de OZONO la cual protege la vida en el planeta, pues filtra los rayos ultravioletas del sol que son perjudiciales para los seres humanos, animales y plantas.

EL OXÍGENO ACTIVO es el agente más oxidante (después del flúor) del que dispone el hombre, siendo además un poderoso desinfectante, decolorante, purificador y desodorante.

ES EL DESINFECTANTE ECOLÓGICO MÁS POTENTE DEL MUNDO. Destruye gérmenes, bacterias y hongos con mayor rapidez que el cloro. También tiene efecto desodorante, ya que destruye las sustancias de las cuales emanan los malos olores.

Debido a su GRAN CAPACIDAD DESTRUCTORA (oxidante) del OXÍGENO ACTIVO y por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviendose oxígeno (O2) es empleado con absoluta seguridad, con óptimos resultados e infinitamente más confiables que los obtenidos con otros productos químicos.

Desinfección

MICROBIOS: bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros.

ACCIÓN MICROBICIDA DEL OZONO

Es la cualidad más importante del ozono y por lo que más es utilizado.

El concepto microbio es muy extenso, abarca toda forma de vida que no sea visible a simple vista y que se necesite el uso de un microscopio para contemplarlo, incluiremos, tanto bacterias como virus, hongos y esporas.

Estos seres se perpetuan sobre todo tipo de superficies, siendo los causantes de muchas de las enfermedades contagiosas.

Con los métodos químicos utilizados hasta hoy, el ozono el agente microbicida más útil y eficaz que existe y su acción antiséptica tiene un amplio espectro que abarca a la mayoría de los microbios: bacterias (efecto bactericida), virus (efecto viricida), hongos (efecto fungicida), esporas (efecto esporicida).

Pide tu demostración gratuita

Política de privacidad

3 + 9 =

Información básica sobre protección de datos

Ver más

  • Responsable: Antonio Basilio Santos Salazar.
  • Finalidad:  Facilitar al interesado ofertas de productos y servicios de su interés.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Don dominio que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.